5 de julio de 2014

Brasil consigue la victoria contra una correosa Colombia.


Partido muy reñido de cuartos de final el disputado entre las selecciones de Brasil y Colombia. Los brasileños ganaron 2-1 a los "cafeteros" consiguiendo ser los primeros semifinalistas del Mundial de Brasil. Los colombianos se quejan mucho del arbitraje e incluso James Rodriguez o el propio Falcao, ya se han pronunciado acerca del arbitro.


Los equipos salieron con la siguiente alineación:

`

Colombia deseaba dar la sorpresa, iba a empezar el partidazo. Brasil empezó dominando, Colombia desactivada incluido su estrella James Rodriguez.

Se adelantó los de Scolari a los siete minutos, Thiago Silva libre de marca por el error de la Roca Sánchez remata a placer y poner la locura en las gradas del estadio. Así durante la primera parte, Brasil mucho mejor buscana el segundo pero, un buen Ospina frenaba a la selección brasileña.

En la segunda parte cambió el chip de los dos equipos, Brasil muy desenchufada y Colombia a por todas, pitos en la grada, los de Scolari no daban pie con bola. Hasta que llegó el otro defensa, David Luiz en el 68' con un derechazo de falta por toda la escuadra marca un GOLAZO y pone en pie las gradas, los aficionados de Brasil vibraban de emoción.

Parecia que todo estaba hecho pero en el 80' Julio Cesar hace penalti, tiro James y el partido revivio para los colombianos.

Colombia creia, creia y creia, buscaban el segundo gol pero no, no pudo. A falta de su estrella, Brasil también tiene defensores. Brasil se mete en semis gracias a Thiago Silva y David Luiz, eso si, con este primero sin poder disputar el partido frente a Alemania por sanción y Neymar se retiro del terreno de juego muy dolorido por un rodillazo en la espalda.


Riki. @ryky1997.