El equipo ruso ha conseguido avanzar muy bien desde que comenzó la temporada. Han trabajado muy duro también en los test de Silverstone y quieren mostrar los avances que dicen haber conseguido. Esperan seguir mejorando el MR03 y acercarse más a Sauber.
Marussia es 9ª en el mundial de constructores con dos puntos.
Jules Bianchi llega a Alemania después de demostrar que es uno de los mejores pilotos de la parrilla posicionandose en plazas superiores de las que en realidad le correspondería a su monoplaza. El francés se encuentra con dos puntos en la 16ª posición del mundial. Espera tener otra buena clasificación como la de Silverstone, donde consiguió pasar a la Q2, y demostrar que siguen acercándose a Sauber.
Max Chilton todavía no ha conseguido sumar ningún punto en está temporada, se ubica en la 20ª posición del mundial. Espera que en Hockenheim Marussia siga mostrando poco a poco la mejora que ha ido experimentando, sobre todo en clasificación, y disfrutar en el circuito alemán.
Expectativas de Marussia para el Gran Premio de Alemania
Jules Bianchi: “Siempre me ha gustado el circuito de Hockenheim, después de haber corrido aquí en las categorías inferiores y con buenos recuerdos de haber ganado allí mucho antes en mi carrera. El objetivo es un poco diferente para este fin de semana, pero después de haber conseguido estar en la Q2 en Silverstone, es la esperanza de demostrar que estamos aún más cerca de Sauber y espero que con otra buena calificación. Tuvimos un test positivo en Silverstone, y espero que esto nos ayude a tener dos carreras fuertes antes de irnos a las vacaciones de verano”.
Max Chilton: “Será bueno estar de vuelta en Alemania, donde espero ver algunos de los beneficios de una buena prueba en Silverstone la semana pasada. Me gusta mucho el circuito de Hockenheim. Es una pista difícil y uno en el que realmente puedes atacar y pasar un buen rato. Hemos demostrado en la última carrera que seguimos avanzando a buen ritmo, sobre todo en la calificación, así que estamos esperando más de lo mismo este fin de semana”.
John Booth, jefe de Marussia: “Hemos estado muy ocupados desde el Gran Premio de Gran Bretaña, en primer lugar, con nuestros dos días de pruebas en Silverstone, y posteriormente, el análisis de una gran cantidad de datos reunidos allí, en un intento por continuar con nuestro ritmo actual de mejora con respecto a las dos siguientes carreras. Es difícil creer que hemos llegado al punto medio de la temporada ya que nos dirigimos a Alemania. Las últimas nueve carreras han pasado volando, pero tenemos un montón de avances que mostrar por ello y estoy muy contento de que seguimos manteniendo el 9º puesto en el Campeonato de Constructores. Espero que podamos demostrar que hemos desarrollado aún más el MR03 durante las últimas semanas y ha ganado un poco más con respecto a los Sauber.”
Carlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario