Por fin el Sevilla encuentra un portero para la portería de Nervión. La continuidad de Beto no está del todo segura, esto ha hecho que el Sevilla se ponga manos a la obra en la búsqueda de un nuevo portero. Entre todos los cantidatos destaca un nombre: Vicente Guaita.
Guaita no viene de atravesar su mejor etapa como 'ché'. Diego Alves le ha ganado continuamente el puesto en los planes de Pizzi y el jugador buscaría una salida. Guaita en su día interesó incluso al Real Madrid, que finalmente no acometió su fichaje por caro y por no garantizarle la titularidad.
El traspaso.
El traspaso es lo que trae de cabeza tanto a Sevilla como club comprado, como al Valencia como club vendedor. El club del Turia ha valorado la salida de Guaita en 4 millones de euros. Los sevillanos dan "solo" dos millones y medio por el arquero. Desde este punto, comenzará la negociación que realmente no se antoja difícil. Los dos equipos están obligado a entenderse. Así que, ¿Se convertirá Vicente Guaita en el próximo portero del Sevilla?, en unos días la respuesta...
Así juega Guaita, el portero por el que suspira el Sevilla: